Confapacal apoya la inscripción en la escuela pública.

Yo apuesto por la Escuela pública

Confapacal apoya la inscripción en la escuela pública dentro del 𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙙𝙢𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 17 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙯𝙤 𝙖𝙡 10 𝙙𝙚 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙡.

En los videos que presentamos, participan 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬, tanto profesionales como personales y en ellos/as hay un potencial que surgió y creció a partir de lo aprendido en sus #EscuelasPúblicas de #castillayleon. Sin duda esta 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐨𝐩𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐬.

𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬/𝐚𝐬: 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐟í𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬/𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚. Creyeron que ellos/as les ayudarían a conseguir grandes metas y no se equivocaron.

¡𝗔𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣Ú𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔!


𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁í 𝘆 𝘁ú 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮, por eso Confapacal apoya la inscripción en la escuela pública.

Además, es sobre la educación pública donde recae. En la mayoría de ocasiones el esfuerzo de dar la mejor formación al alumnado con necesidades educativas especiales. Lo mismo sucede con el alumnado con problemas de integración, que en la mayoría de ocasiones es en la educación pública donde desarrollan sus estudios y desde donde se trabaja para mejorar estos problemas.

Por otro lado y cada vez más, los centros públicos cuentan con una gran variedad de servicios que posibilitan la conciliación familiar; hablamos de escuela matinal, comedor escolar, transporte escolar, actividades extraescolares…


Síguenos en Redes Sociales

FAMPA

Categorías: Blog

W
Etiquetas: Escuela pública

14/03/2023

Artículos Relacionados

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2023

El día 11 de Noviembre de 2.023 celebramos la XXX Asamblea General Ordinaria y XXIX Asamblea General Extraordinaria, en el CEIP Los Vadillos (Burgos), en la que se trataron temas de interés para todas las Ampas Federadas de la provincia. Gracias a tod@s l@s...

0 comentarios

Este sitio web usa cookies para proporcionarle un mejor servicio.    Más información
Privacidad